martes, 5 de febrero de 2008

fin de semana de luz

El fin de semana fui al campo a un taller, para trabajar sobre quiron y sanar mi herida
eso era todo lo que entendia,
poco entendia..
poco importan las circunstancias poco importan las personas y las cirscuntancias, todo es lo mismo una oportunidad para mirarte y mirar alrededor, cuando estes listo mirar en lo profundo de tu interior y encender la luz entre las sombras y los demonios, y ver que no es tan sombrio ni demoniaco, en todo hay amor en todo hay oportunidades.
ahora es cosa de aceptarlas sin miedo.
creo que ahora tengo espacio para que nuevas cosas lleguen a mi vida...
quisiera compartirlo contarlo todo, pero creo que el rollo es ese, por eso me escucho tan cursi al leerme, el compartir no es de la mente es del corazon..
cada uno tiene su camino su ritmo, y por mas que uno quiera que otros vivan nuestras vidas es imposible,
asi que bueno, creo que en la contemplacion y el contacto con lo que me rodea encontre contacto interior, luz y amor, y me di cuenta que los otros soy yo, claro y no lo digo como discurso, hay otros aun no es todo el mundo pero hay otros al frente en quienes veo la unidad en quienes veo las vivencias los miedos, que fueron de ellos y tambien mios, y me pego el alcahofaso ni de ellos ni mio es,
como paulo cohelo dice todas las historias de amor son iguales...
el amor nos acompaña silencioso con cada respiracíon con cada exalacion con cada click del reloj de la espera de un futuro, que nos desvia del presente de la experiencia de la vida.. hasta cuando nos damos cuenta de que siempre estuvo ahi, humilde esperando que lo quisieramos mirar y reconocer.
ahora empiezo a ver mi transito, y a caminar sin miedo, con las certeza de que la divinidad me provee de todo lo que necesito y de más.
se que hoy estoy muy espiritual pero asi me siento.
chavela..
y una recomendacion yo no soy mucho de cohelo pero lei "a orillas del rio piedra me sente y llore" y es muy bello si tienen oportunidad leanlo y si lo quieren lo piden y se los mando
cariños
megs.

No hay comentarios: