jueves, 28 de febrero de 2008

me gane 10 lucas en un raspe.....

y no es talla,
yo que pense que esas cosas le sucedian solo al amigo de un amigo
asi como encontrar el otro lado de la tapita del yogurth, casi mito urbano

diganme cual es la posibilidad, yo que soy feliz con sacarme 100 pesitos para poder seguir raspando,

nooo sres la suerte a querido visitarme, asi que aprovechando la buena racha
mañana, me compro un kino y un par de raspes con el dinerillo...
y el resto al chanchito con para juntar para el invierno...
bueno y podria soñar con un lindo viaje, por europa uff..
si yo fuera rico lalalalalalalala..
bueno me faltaria espacio cibernetico para pensar que haria con el dinero, pero la realidad es que ahora que tenge 10 luquitas para mi me quede pasmada y pense que hago con mi platita y no se me ocurrio na mejor que guardarla.

un abrazo a todos
cuando me gane el kino,... ahi si que me quedo piola jajjaj bbueno si dejan de saber de mi ya saben porque...
megs

No hay comentarios: