domingo, 13 de enero de 2008

Sopa de Palabras Mágicas y Universos paralelos

El otro dia vi what de bleep do we know? y ahora bee season
y me puse a pensar en la co-creación de nuestra realidad y en las palabras y que podía sacar en claro de todo eso...

pero me di cuenta que en realidad si hay bastante en común en las dos pelis.
Los científicos locos del documental decían que la realidad que vivimos esta limitada por lo que conocemos.
en el mismo documental ellos postulaban que los indios no vieron a los españoles y susbarcos hasta su inminente llegada simplemente porque no conocían lo que era una barco por lo tanto no podían distinguirlo en el horizonte
y me pregunte ¿cómoconocemos nuestra realidad? en función al punto de vista y de como lo describimos y eso es a través de las palabras pensé? uff !!!
y bueno en bee season la niñita se conecta con D'os a través de las palabras, claro la niñita no necesitaba una idea mental de las palabras, (gracias de los niños que no tienen tanta tontera en la cabeza) las sentía y eso le daba una noción vivida de las palabras osea como dicen en la cabala las sacaba directamente de los planos superiores y solas se plasmaban y daban forma con las letras,
y eso me hizo unir las ideas y me acorde de gurdjieff que decía que el problema estaba en que tenemos las concepciones erradas de las palabras,
y pensé en el Lorenzo que siempre me recuerda ten cuidado con tus palabras elige las con cuidado.
así que bueno ahí me quede pensando como meditar a través de la comunicación de las ideas, de estar consiente que cada vez que hablamos podemos dejar fluir a D'os en nosotros y además co-crear nuestra realidad, no será mucho lucho..
y llego a la conclusión de que mejor me empiezo a quedar mas callada.... jajajaja.
pero al final me da una especie de sensación de fe de alegria de serenidad, de potencialidad, ni idea de como hacerlo pero.. bueno y ni idea si las palabras que uso son las correctas para describir mi sensación
esta presente... y es una de las infinitas posibilidades.
ok
me voy por ahora cariños a todos.

No hay comentarios: