jueves, 10 de enero de 2008

I love mr Darcy




Esta semana pasaron orgullo y prejuicio por la televisión...

y me doy cuenta que a pesar de verla una y otra vez y sin oír a los comentarios de mi hermana sobre lo cabezón que es mr Darcy...
"I love mr Darcy"
y me hace pensar en lo complejo que podemos ser las personas cuando sentimos mariposas en la guata y de lo inmaduros que podemos ser frente al miedo a ser correspondidos, suena raro todo el mundo habla de miedo al rechazo, pero "news flush" que tal si es todo lo contrario y es miedo a la aceptación, miedo a la responsabilidad de tener una relación real y dejar de tener ideas y empezar a ser, simplemente ser feliz....

bueno creo que mi Susanita interior se esta apoderando de mi y dejare la lucha social, y las verdades del mundo para darle un minuto tiempo a las cursilerias amorosas..
y por último sin miedo asumiré que leo mis libros soñando con que algún día mr Darcy
visite mi casa....
bueno mucha luz para todos.

No hay comentarios: