lunes, 11 de junio de 2007

Información "Eres lo que comes"

Hola

ahora me he dado cuenta, que hacia tiempo que no posteaba, bueno aquí voy
ahora el asunto es que con las noticias y Chavez en Venezuela cerrando canales
quise estar informada..
y llegue a la Frasecilla "eres lo que comes" lo que es la pura verdad y yo me pregunto
¿Qué comes?, qué información lees, qué televisión miras, qué música escuchas,
qué sentimientos permites a tu alrededor...
somos lo que ingerimos, todo lo que entra en nuestro sistema con el paso de las horas se
transforma en nosotros, vamos a seguir permitiendo que nos metan mentiras, negativismo, basura y muerte en nuestro sistema.
es una buena interrogante... yo creo que la mejor forma de empezar es con uno mismo,
osea con tu plato, con tus ojos, con tus oídos, busca y discrimina sobre aquello que quieres
recibir.
pero para eso hay que estar informados así que si desean tengo dos artículos sobre el cierre de
la televisora allá por Venezuela, para que Uds discriminen con otro punto de vista del asunto.
si quieren se los envío por correo.
saludos Cariñosos.

No hay comentarios: