jueves, 21 de diciembre de 2006

Saludo Navideño


Época de paz y armonía... comentenlo con todos aquellos que están vueltos locos en el centro comercial comprando regalos..

Espero que en estos agetreados días logren tener paz y tranquilidad junto a sus familiares y seres querido.
que ojala el espíritu de la navidad los acompañe. Yo que aun creo en el viejo pascuero quiero que me mande uno como el de la foto, mal humorado guapo y seco con la espada además el se ve guapo con hakama, (el es otro amor platónico de la serie samurai champloo para aquellos que no son animeadictos) va la explicación.
bueno amigos, una muy feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
gracias a todos por el cariño que han compartido conmigo.

3 comentarios:

dlix* dijo...

etto.... pa variar qui dejandote y review!!!
acabo de despertar y es medianoche. AJ me estresa la navidad!!! en todo caso tengo lindos regalitos ^_^!!
llegue a las 9 y me dormi en el living, estoy entera acalambrá shaaaa

en fin a mi el viejo pascuero me dejo de visitar como en cuarto medio eh!! Jajajajaj pero en su lugar recibo como huesped toodo el año al señor del bosque!! (0.o!)QUEEEEE!!!????? jajajajja

FELIZ NAVIDAD AMIGUI!!!

mono whithey

dlix* dijo...

MMMMM ami tb me gusta ese shiquillo eh!! pero prefiero a mi amor de juventud del anime.
Ud ya sabe cual es!! sólo que él no tiene efecto hakama, le lleva espada eso si y tiene un bello par de blancas alas XD!!
Siiiii!!! Van samaaaaa!!!!

Unknown dijo...

graxias por tu saludo navideño y por sus wenos deseos pal próximo año....
Que tengas una feliz navidad y que el balance de este año sea positivo... besitos Jennicita