lunes, 5 de mayo de 2008

¿quien es? sabañones en los pies.....

Puchas que hace frio

se vino el invierno de golpe...
el frío me congela los deditos y quería escribir sobre...
sobre el frio, sobre el tiempo, y como pasa volando.
mis amigos casándose teniendo bebés,
y todo eso, y yo aun sin saber donde ubicarme,
pero por lo menos estamos trabajando para udS.. (mis amigos con paciencia de santos y santas o brujas bueno según sea el caso, que me aguantan..)
salí al cumple de la anette este fin de semana me reí harto, con el tito y sus tallas..
la compañía estuvo de lo mas agradable. :)
bueno brindo por las puertas que se cierran y la ventanas que se abren, los ciclos que terminan que dan paso a otros nuevos los bendigo...

bueno con el invierno, persefone esta con su novio.... no es mucho lo que se puede hacer sino esperar.. a thousand year como dice sting... no sera mucho.

prefiero esperar hasta la primavera..con chocolate azteca para capear el frío,
con calcetines con dedo para sobrevivir al dojo sin resfriar me hasta el tuétano.

espero que el invierno traiga una primavera llena de nuevas posibilidades.
cariños
sayonara.

No hay comentarios: