miércoles, 22 de noviembre de 2006

Hola a todos

ahora me encuentro en un punto de no regreso, me estoy incorporando al mundo de las comunicaciones del nuevo milenio, yo que no tuve computación en el colegio y que aunque cesante estoy a medio camino de mi jubilación....

se preguntaran porque mushin, bueno como aikidoka adicta y sin cura por ahora,
me encuentro en el camino del autoconocimiento y recordando las palabras de un muy querido senpai, que constantemente me repite Mónica, no pienses tanto.... recuerda Mushin, y bueno Mushin es el concepto japones de la no-mente, bueno ese es el gran proposito de mi existencia dejar de pensar y sentir aunque sea un poco...
bueno espero que sea el proposito de algunos de uds también.
espero que desde este concepto les pueda compartir algunas cosas.

Cariños para todos
Móni.

2 comentarios:

GabyPaz dijo...

Es sabio eso de la no - mente..., a veces, y sin saber mucho de las ciencias orientales, he aplicado aquello... en el fondo es como aplicar compas de e spera antelas cosas que te ponen ansioso, es dejar que las cosas fluyan en su curso sin alterarlas con tu propia energia... eso entiendo yo..
Es sabio eso del Mushin.

Lora dijo...

hola Monica, mi hermana! Estoy en Tailandia. Todo esta bien aqui. Estoy ensenyando en una escuela internacional y me encanta todo aqui. Ojala todo esta bien contigo. Escribame. Chao Chao, Lora